Inicio Clases Currículo Galeria contacto Servicio de Lutheria
Como llegar
Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica Mauricio López G. Licenciado en Educación y Profesor de Música I. DESCRIPCIÓN. El curso tiene como finalidad que los estudiantes realicen una aproximación
elemental al uso de la guitarra como instrumento melódico-armónico y logren un conocimiento básico de contenidos prácticos y teóricos de diversos ámbitos musicales para implementar en el aula. OBJETIVOS. Expresarse por medio de la guitarra en torno a los repertorios populares y de concierto universales, empleando recursos y elementos de construcción musical y de graficación convencional. Realizar trabajos teóricos prácticos que impliquen el conocimiento y la ejecución del instrumento.
Diseñar y desarrollar propuestas musicales para el uso de diferentes repertorios aplicados a la guitarra.
Conocer y usar diferentes tipos de software aplicados al uso de la guitarra en el aula. Las clases son 4 x mes,de una hora quince.
El material y la guitarra eléctrica o acústica para las clases nosotros la proporcionamos.
Los horarios son de acuerdo a la disponibilidad de ambas partes.
El horario es de 10 a 21 hrs siendo después de las 21ª 23 tarifa especial.
La primera clase diseñamos una pauta de trabajo de acuerdo al nivel e intereses de la persona.
Las materias básicas y obligadas que vemos son lectura rítmica, clave americana, patrones básicos de escalas y armonía básica.
El Aula - Merced Nº 336 Local 6 - Barrio Forestal - Santiago Centro - Teléfono +56 22639 4621 - Celular +56 9 9809 5649 - Correo: mauriciolopez258@hotmail.com